Espíritu UNO


  1. Amaré a Dios con todo mi corazón, con toda mi alma y con toda mi mente, y al prójimo como a UNO mismo.
  2. Serviré en todo momento de mi vida con pasión. Serviré con alegría y asumiré toda mi responsabilidad. Si hago un bien a alguien me hago un bien a mi mismo ya que todos somos UNO.
  3. Seré un instrumento de Paz. Mis palabras serán creadoras de cosas buenas y mis obras semillas que darán frutos abundantes. Pediré perdón por mis faltas. Daré siempre gracias por todos los beneficios que recibo y bendeciré a cada UNO con quien convivo.
  4. Seré un Faro de luz. Lucharé por la Verdad y defendere la Justicia y siempre buscaré ser plenamente Libre que solo el espíritu de amor UNO me lo da.
  5. Portaré una prenda de vestir blanca, como símbolo del espíritu UNO de la UNIDAD, de la PAZ y de la FELICIDAD. Cuidaré mi cuerpo y mi alma porque son el Templo de Dios y mi entorno que es su creación, para que nuestros hijos y hermanos podamos seguir disfrutando las maravillas del UNIVERSO.
  6. Haré todos los días una oración por el espíritu UNO: "Escuchad oh Israel, el Señor Dios, tu Dios es UNO". Y la oración que Jesús hizo antes de entrar a su pasión: "Padre Santo, cuida en tu Nombre a los que me has dado, para que sean UNO como nosotros". Al concluir levantaré mi dedo indice hacia el cielo, en señal que todo es UNO.
  7. Tendré Fe en todo lo que hago, tendré Fe en todo lo que digo, tendré Fe en todo lo que veo. Con mi Fe moveré montañas. El pasado ya paso, el futuro todavía no es, solamente me ocuparé de este UNICO momento, que viviré plenamente.
  8. Estaré dispuesto al sacrificio para conseguir el bien de todos. Expresaré con todo mi corazón "lo siento" por la pena y el pesar de mi prójimo y me pondré a sus órdenes para ayudarlo, seré UNO con él.
  9. Seré como un niño, creeré todo lo que me dicen, buscaré jugar y divertirme en todo momento de mi vida. Pediré a mi Padre Celestial y el me dará siempre lo que necesito. Mi padre Dios siempre es el numero UNO.
  10. Seré siempre humilde, me consideraré como un polvo, pero un polvo sagrado con una misión que cumplir: la vida eterna con el espíritu de amor UNO.

Adhesión al Espíritu UNO


Mi ego es el que me separa, mi ego es el que nos divide y nuestro ego es el que nos aísla, hoy los hombres estamos muy enfermos física y espiritualmente. Hoy vivimos en plena oscuridad el hombre es el peor enemigo del hombre, es el peor enemigo de si mismo y es el peor enemigo de su universo.Nuestro aire que respiramos y el agua que bebemos que es la esencia de nuestra vida están contaminados en todas partes de nuestro mundo.Nos hemos encargado de casi exterminar la biodiversidad del reino vegetal y del reino animal.Y estamos a punto de agotar los recursos naturales no renovables. Estamos sufriendo en nuestra gran familia mexicana y en todas las familias del mundo las peores tragedias humanas y los crímenes mas horrendos que se tengan memoria en la historia de la humanidad. Esto es solo producto de nuestro egoísmo reflejado en los pensamientos vanos, en las palabras estériles y las obras inútiles que hacemos todos los días. Es urgentísima la necesidad de iniciar un movimiento de transformación radical que nazca en este instante, desde lo mas profundo de nuestro corazón de cada uno de nosotros los que habitamos nuestro mundo. Esto será la mecha que encienda de nuevo la luz para que todos los hombres podamos ver de nuevo y corrijamos inmediatamente el rumbo; y tomemos el verdadero camino para volver a la vida; y ser fieles portadores de la verdad. Es ahora o es nunca se nos termino el tiempo. Es por ello que he decidido iniciar hoy en mi Corazón ,en mi mismo, permear en mi familia y en mi entorno de quehacer diario mi renacimiento con el Espíritu de Amor UNO donde Todos Somos UNO y en donde Yo Soy el más Fiel y Seguro Servidor de Todos.He elegido a partir de hoy, portar la prenda blanca del Caribe llamada guayabera que refleja el color de sus blanquísimas arenas y del espíritu noble e iluminado de los mayas.



Registro